La periodista y escritora Carmen de la Rosa, autora entre otros del ‘Inglés de Serón’ o ‘Carta de Lucrecia’, ha escrito un libro solidario ‘¡Arre, burro, arre!’, con la finalidad de colaborar con la Fundación Biblioburro Sin Fronteras; una biblioteca andante que recorre los rincones más alejados de La Gloria en Colombia para llevar a los niños de este país los libros portados en burros de carne y hueso. El libro de la autora sevillana (que vivió dos décadas en Serón), se presentará el próximo día 11 de octubre en la fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez en Moguer (Huelva), donde el grupo La Estación de Los Cuentos del municipio seronés, se encargará de amenizar la presentación infantil con una escenificación dedicada al burrito europeo del cuento, que resulta ser almeriense.

Fuente: Ideal.es + info