XIII SEMINARIO PERMANENTE DE LA FUNDACIÓN CABALLERO BONALD “LAS VOCES DEL EXILIO” Jornada dedicada a Zenobia y Juan Ramón Jiménez. 24 de abril, 18:30 horas. Sede de la Fundación Caballero Bonald, Jerez (Cádiz)

Dentro del “XIII SEMINARIO PERMANENTE DE LA FUNDACIÓN CABALLERO BONALD: LAS VOCES DEL EXILIO”, el miércoles  , 24 de abril de 2019 habrá una sesión dedicada a  “Zenobia Camprubí y Juan Ramón Jiménez”. Intervendrán Carmen Hernández-Pinzón (gerente de la Comunidad de Herederos Zenobia-Juan Ramón Jiménez)y  Andrés Trapiello  (escritor).

Lugar: Sede de la Fundación Caballero Bonald (C/ Caballeros 17, Jerez). Hora 18:30