VI CONVOCATORIA “VEN A LEER PLATERO Y YO”. Martes, 14 de mayo de 2019, a las 17 horas, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (Huelva)

Un año más, la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno ha organizado la VI convocatoria de “Ven a leer Platero” que está formada por los siguientes actos:

• Charla sobre “Platero y yo ¿un libro para niños” impartida por D Miguel Palacios Gómez, Presiente del Consejo Social de la Universidad de Huelva.
  •  Unas breves palabras de Dña María Isabel Castillo García sobre la reciente publicación: “Alonso Sánchez de Huelva“.
  • Conferencia que impartirá la catedrática de literatura Dña Carmen Puente Munguia, bajo el título: ” La naturaleza en Platero y yo“, en la que dará acceso a las lecturas de los capítulos seleccionados de Platero y yo.

El acto tendrá lugar el próximo día 14 de mayo de 2019, a las 17:00 horas (cinco de la tarde), en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros nº 6 – 8 (antigua calle Botica) de Huelva.