Nueva edición de Ven a leer Platero y yo. Miércoles, 11 de abril de 2018, a las 17´30 horas, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (Huelva)

La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno ha organizado una nueva actividad  en torno a la figura y obra del poeta moguereño Juan Ramón Jiménez .  Se trata de  una nueva convocatoria Ven a leer Platero y yo, donde se realizará  la lectura de la obra de nuestro Premio Nobel con La conferencia que impartirá el catedrático de Literatura, D. José Antonio Carballar con el título “ Los animales en Platero y yo”. Continuará el grupo de teatro leído “El nombre es lo de menos”, lectura dramatizada: El Juan Ramón de Platero, de José María Rodríguez. D. Alfonso Aramburu Terrades, para finalizar, nos impartirá una charla sobre ”El dibujo como filosofía de vida y no como arte”.

El acto tendrá lugar el próximo día 11 de abril de 2018, a las 17´30 horas (cinco y media de la tarde), en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros nº 6 – 8 (antigua calle Botica) de Huelva.