Programa de actividades para conmemorar el 101 aniversario de bodas de Zenobia y JRJ. Moguer, Jueves 2 marzo de 2017

Estimado amigos:

Os invitamos a participar en los actos organizados para celebrar el 101 aniversario de bodas de Zenobia y JRJ en colaboración con la Asociación de Mujeres Zenobia de Moguer, que tendrán lugar el próximo jueves 2 de marzo a partir de las 17:00 horas. Se iniciarán en la Casa Natal de JRJ con una visita teatralizada por las calles  de Moguer dirigida por Platalea, finalizando en la Casa Museo de JRJ. A partir de las 19:00 horas en la Plaza del Marqués se llevará a cabo una lectura de poemas por la Asociación de Mujeres Zenobia así como una ofrenda floral en el Monumento a Zenobia y a las 20:00 horas en el Salón de Planos del Ayuntamiento de Moguer se presentará la edición la Edición Conmemorativa Moguer en el Diario de un poeta  reciéncasado y el recitado de dicha obra en la voz de Juan José Oña.

Moguer, 2 de marzo de 2017.

Casa Museo Zenobia-JRJ