El próximo  jueves día 13 de noviembre en la sala del teatro F. Godínez se inaugura  la exposición Platero y Yo en el Moguer de los 50. Fotografías de Rowalls. Una interesante mirada al Moguer de los años 50 a través del objetivo de Rowalls con un único hilo conductor:  los textos de Platero y yo. Organizada por la Fundación Municipal de Cultura y la Fundación Zenobia-JRJ, se trata de una muestra de casi 50 fotografías inéditas con las que los herederos del fotógrafo se han querido sumar a los actos organizados con motivo de la celebración del Centenario de la publicación.

Permanecerá abierta desde el 13 de noviembre hasta el 7 de diciembre y recordad el Jueves 13 de noviembre a las 19:00h Sala del Teatro F. Godínez

Horarios:

Mañanas: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 Sábados: de 10:00 a 14:00