Miércoles Literario con Orlando Rossardi

Dentro de nuestro espacio de  los Miércoles literarios, nos visitó Orlando Rossardi, poeta y profesor cubano y  miembro de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, y nos traslado su “Poesía mía: con JRJ en la Florida“. Además tuvo el detalle de regalarnos un auténtico tesoro: un ejemplar primera edición de Ninfeas que ya presentaremos como pieza del mes  a lo largo de este año. Os dejamos fotos de la actividad y algunas notas de prensa.

• Nota de prensa de huelvaya.es”. www.huelvaya.es/2015/02/09/encuentro-literario-con-orlando-rossardi-en-moguer/
  • Nota de prensa de Huelva Buenas Noticias  http://huelvabuenasnoticias.com/2015/02/08/el-poeta-cubano-orlando-rossardi-participa-en-los-miercoles-literarios-de-la-fundacion-juan-ramon-jimenez.
  • Nota de prensa del Ayuntamiento de Moguer http://www.aytomoguer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2695:orlando-rossardi-dona-un-ejemplar-de-ninfeas-a-la-fundacion-del-nobel