‘Hermano asno’: la historia del hombre asociada a los burros. Novedad editorial

Dejando a un lado la ternura que despierta cualquier cachorro, el burro es uno de los mamíferos que más asociamos a la inocencia de la infancia. Niños y pollinos se entienden y se quieren como si fuera algo determinado en sus genes. La infancia de muchos de los que hoy ya tienen cierta edad y han tenido la suerte de pasar sus veranos en la casa de sus abuelos en el pueblo probablemente esté asociada en su mayoría a la figura de un asno.

Mas información