Festival de Cine Iberoamericano. Sesión miercóles 16 de Noviembre Casa Museo Zenobia-JRJ

Sesión miercóles 16 de Noviembre 17:00 horas. Casa Museo Zenobia-JRJ

Club de Reyes
Sección Talento Andaluz
De Andrea Barrionuevo
España / 61 minutos / 2016
Documental

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis
Durante más de cuarenta años, existió en el interior de un Colegio Mayor de Madrid, un espacio para la música el arte y la cultura. Este documental es un viaje a “El Johnny” a través de su silencioso impulsor, Alejandro Reyes.

Dirección Andrea Barrionuevo
Guión Andrea Barrionuevo
Producción Andrea Barrionuevo
Montaje Victoria Lammers
Sonido DRAX AUDIO
Reparto Alejandro Reyes, José Manuel Caballero Bonald, Chano Domínguez, Juan Claudio Cifuentes, Estrella Morente,Javier Krahe, Jorge Pardo, José Mercé, Juan Diego, Luis Eduardo Aute, Marina Heredia, Miguel Ríos, Soleá Morente,Tomatito, El Gran Wyoming.

Contacto Agencia FREAK
0034 927 248 248/nacional@agenciafreak.com