Del 23 al 26 de Julio

MOGUER Y POESÍA
MÁS DE CIEN POETAS SE DAN CITA ESTOS DIAS EN MOGUER
Las Voces del Extremo, las voces heterodoxas, descreídas, insumisas y beligerantes contra el orden social, el pensamiento conservador y la profilaxis literaria tienen en Moguer un ombligo desde el que crecer y una propuesta que ofrecer más allá de la literatura, para la vida, para la transformación de la vida, de lo que pensamos, de lo que soñamos y de lo que deseamos. Esas serían nuestras razones para existir, para querer volver, año tras año, a encontrarnos en una lengua común y en unas prácticas sociales que niegan el discurso del poder y la lógica de la dominación.
El capitalismo está a punto de acabar con nosotros, así que nosotros celebramos estos encuentros donde los poetas vienen no a venderse sino a regalarse. A comprometerse con lo más básico, es estar juntos duraderamente, algo que tiene más que ver con el arte del amor que con las políticas de partido.
las Voces del Extremo vuelven para hablar de vínculos, de resistencia, de mantener abierto el mundo frente a la oclusión que practican los medios.
Mas información y programa completo aquí