Con motivo del Día Mundial del Turismo, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Moguer nos propone este viernes 27 una jornada de puertas abiertas en los principales monumentos de nuestra ciudad y un programa de rutas guiadas por el casco histórico.
VISITAS: Casa-Museo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; Casa-Natal de 10 a 14,30 y de 17 a 19 horas; Monasterio de Santa Clara de 10,30 a 13 y de 16,30 a 18,30 horas; Iglesia Parroquial de 11 a 13 y de 17 a 19,30 horas; Claustro de San Francisco de 10 a 14 horas; Capilla del Corpus de 17 a 21 horas y Capilla de San Sebastián de 17 a 21 horas.
RUTAS: Rutas guiadas por el casco histórico desde las 11 a las 14 horas con inicio en la oficina de Turismo ubicada en el teatro. Rutas teatralizadas con los personajes de Zenobia y Juan Ramón con salidas a las 17 y 19,30 horas desde el teatro. Conoce los recursos turísticos de tu pueblo y siéntete orgulloso de Moguer participando en esta actividad. Te esperamos.
Para reservar plazas para las visitas guiadas en la oficina Municipal de Turismo, en el teléfono 959 371898 o en el e-mail: turismo2@aytomoguer.es