Conferencia Ortega y Juan Ramón: correspondencias de una larga amistad por Alfonso Alegre Heitzmann. Jueves 9 de mayo, Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón (Madrid)

Durante los días 9 y 10 de mayo de 2019 se celebrará el II Congreso Internacional “Los epistolarios de Ortega y Gasset”, organizado por Centro de Estudios Orteguianos, Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, Departamento de Historia, Teorías y Geografía Políticas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid, que reunirá a grandes expertos de Argentina, Italia, Polonia, México, Estados Unidos, Portugal y España. En la jornada del jueves 9, durante la sesión de mañana, el poeta y ensayista Alfonso Alegre Heitzmann, impartirá la conferencia Ortega y Juan Ramón: correspondencias de una larga amistad.

Para más información pincha aquí.