Dentro de los actos del “Año Platero”, el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío” de Gines acoge este miércoles día 12 de noviembre la conferencia “Cien años de la primera edición de Platero y yo”, una ponencia que correrá a cargo de Antonio Ramírez Almansa, director de la Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez.
La cita, que está organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación de Amigos de la Biblioteca, dando comienzo a las 18.00 horas con entrada totalmente libre.
Se trata, sin duda, de una magnífica ocasión para acercarse más detenidamente a la inmortal obra del escritor onubense y Premio Nobel de Literatura, un libro que cumple ahora su centenario