I CERTAMEN DE TEATRO CIUDAD DE PLATERO

El I Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’ se inaugura este sábado con la asociación ‘Noche de Relápagos’ de Sevilla, que presenta en el Felipe Godínez de Moguer la obra ‘Palco Cofrade’, un reflejo satírico en clave de humor de la Semana Santa sevillana. Dada la cotidianidad de las situaciones descritas, cualquier persona, conocedora o no de la idiosincrasia cofrade, podrá disfrutar y divertirse con este montaje.

La función dará comienzo a las 20.30 horas.

Programación:
– Sábado 15 de noviembre. Esfinge Teatro de Salamanca presenta ‘El verbo amar’
– Sábado 22 de noviembre. Ugteatro de Murcia presenta ‘Juegos prohibidos’
– Sábado 29 de noviembre. Teatro Lagasca de Ávila presenta ‘8 mujeres’
– Domingo 30 de noviembre. Entrega de premios y cierre del certamen con el Taller Municipal de Teatro de Moguer, grupo de tarde de la asociación de mujeres Zenobia, que presenta ‘La Casa de Bernarda Alba’.
* Todas las funciones tienen previsto su comienzo a las 20.30 horas, excepto el día de la clausura que iniciará su actividad a las 19.00 horas.

Precios:
– Abono para los 5 espectáculos programados: 6 euros. Se puede reservar ya en la Fundación Municipal de Cultura o llamando al teléfono 959 371 850.
– Cada función: 2 euros